Hard Rock Café Valencia

Avenida Marqués de Sotelo 6, 46002 Valencia

En Hard Rock Cafe Valencia puedes disfrutar del sabor de la cocina americana en tu visita en la ciudad de Valencia. Desde las legendarias hamburguesas hasta nuestros famosos cócteles, tenemos en la carta algo para cada gusto y bolsillo. Pásate solo para tomar algo o para disfrutar de una comida o cena rodeado por los auténticos objetos de memorabilia de tus artistas favoritos.
En la segunda planta, disponemos de una sala con proyector y pantalla integrados, ideal para reuniones y eventos privados con capacidad para más de 100 personas (dependiendo de la disposición). Además, también disponemos de una sala de reuniones pequeña (14 pax). Ambas opciones son perfectas para los que buscan espacios diferentes donde poder acompañar el trabajo con una oferta gastronómica personalizada.

Hard Rock Cafe Valencia está situado entre la Estación del Norte y la Plaza del Ayuntamiento, y tan solo a escasos metros de la Plaza de Toros. Alberga dos plantas con capacidad para más de 350 comensales, y un gran balcón con vistas, donde se pueden organizar también reuniones y eventos de todo tipo, con el valor añadido de las maravillosas vistas a la arquitectura de los alrededores. Además, tiene dos escenarios para actuaciones en directo, y una tienda Rock Shop donde puedes comprar un souvenir de tu viaje.

Datos de interés

Teléfono: 
(+34 962 56 56 53