¿Quién es València Convention Bureau?

Descubre el equipo de València Convention Bureau

 

València no solo es un atractivo destino turístico, apreciado por sus playas, su rico patrimonio histórico y cultural, y su extensa oferta gastronómica y de ocio. Es también un lugar ideal para la celebración de eventos, convenciones e incentivos. 

La oferta de su extensa planta hotelera y un moderno Palacio de Congresos reconocido por su sostenibilidad se completa con un abanico de venues singulares donde reunirse: desde joyas modernistas como el Mercado Colón a ejemplos de la arquitectura más vanguardista como la Ciudad de las Artes y las Ciencias o el edificio Veles e Vents en la Marina. No faltan tampoco las opciones en entornos rurales cercanos, desde tradicionales masías llenas de encanto a antiguas cartujas. 

En València, las jornadas de trabajo se pueden combinar con paseos en bicicleta por los Jardines del Turia, deportes náuticos en el Mediterráneo o una ruta de tapeo por el centro histórico. A apenas media hora, el paraje de la Albufera permite una plena inmersión en la naturaleza, con paseos en barca para observar la abundante avifauna o rutas en bicicleta entre los arrozales. Y a todo ello se puede añadir el disfrute de una auténtica paella en el lugar que vio nacer este icónico plato. 

València es un destino completo que combina tradición y modernidad, y que apuesta por la sostenibilidad para seguir mejorando su oferta para eventos, congresos e incentivos de éxito. 

EQUIPO CONVENTION BUREAU

El València Convention Bureau (VCB) está formado por profesionales altamente cualificados, que le asesorarán en todo lo relativo a la organización de eventos y congresos. Nuestra principal motivación es conseguir que su evento sea un éxito total. Nuestros servicios son completamente gratuitos.

SERVICIOS

Más de 17.000 plazas hoteleras, decenas de espacios punteros y singulares, conexiones aéreas en continuo crecimiento y un nombre ya reconocido internacionalmente. València se consolida entre los mejores destinos para celebrar congresos.

Los servicios que ofrece València Convention Bureau son los siguientes:

  • Asesoramiento en la elección del marco más adecuado para cualquier acontecimiento, e información sobre las infraestructuras de la ciudad.
  • Colaboración en las visitas de inspección de la ciudad.
  • Asesoramiento en la confección de programas sociales para delegados y acompañantes.
  • Establecer contactos con los profesionales del sector turístico miembros del Convention Bureau.
  • Facilitar material promocional de València e información general sobre la ciudad.
  • Colaboración en la obtención de accesos a museos y acontecimientos culturales y en la utilización de edificios históricos singulares.
  • Preparación de candidaturas.