Skip to main content

Club de embajadores de València

El programa de embajadores de València engloba actividades planificadas por profesionales del sector MICE para un grupo de personas o entidades relevantes en su profesión, con el fin de conseguir su implicación para dar visibilidad a la ciudad y hacerla atractiva a la industria de los congresos e incentivos. Actualmente, el programa cuenta con más de 60 miembros.

OBJETIVOS

  • Fortalecer la marca València como un lugar atractivo para la organización de congresos e incentivos
  • Trabajar un mayor volumen de candidaturas
  • Mejorar la ratio de conversión de las candidaturas
  • Fomentar el networking entre los embajadores
  • Aumentar el conocimiento de la actividad MICE en los diferentes sectores productivos

¿Quién elige a los embajadores?

Un comité compuesto por un representante del Palacio de Congresos, uno de Feria València, uno de la Universidad Politécnica de València (UPV), uno de la Fundación Universidad-Empresa de la Universitat de València (ADEIT) y un representante del Convention Bureau de València.

Este comité valora y selecciona a los candidatos y atiende las posibles peticiones de pérdida de condición por algún motivo justificado.

¿Quién puede ser embajador de la ciudad?

Los embajadores deben ser profesionales de reconocido prestigio nacional e internacional (ámbito académico, asociativo, profesional, empresarial o científico), que tengan algún tipo de relación con la ciudad de València.

Además, deben de tener liderazgo en su ámbito profesional, capacidad de prescripción e influencia, ser buenos oradores y tener habilidades de comunicación, también en inglés. Un embajador ha de estar comprometido con la ciudad y sentir pasión por València. Su colaboración ha de ser altruista, debe tener una actitud proactiva para atraer turismo MICE a la ciudad y tiene que estar alineado con los objetivos planteados por el comité del programa.

 

Portal del Asociado

Si eres miembro de la fundación, accede desde aquí al portal del asociado para editar tu contenido

Asociados